Que es la Quirofísica ?

La Quirofísica es una terapia natural manual y Terapia holística integral (Hidroterapia, Masaje, Digitopresión, Quiropraxia, Electro Acupuntura, Reflexología y  Actividad Física).

Es un arte cuyo objetivo es reequilibrar los distintos sistemas del cuerpo humano, la normalización de los fluidos y de las diversas estructuras (articulaciones, músculos, órganos…) del cuerpo y  la mente.

La QUIROFISICA  parte del concepto de ser humano como ser único, formado por un cuerpo físico y un cuerpo mental, inseparables en la salud y en la enfermedad, por ello, la Quirofísica realiza un abordaje integral del sujeto, interesándose no solo por la enfermedad o los síntomas motivo de consulta, sino por el verdadero origen de ese trastorno.

El objetivo de la Quirofísica es armonizar al individuo, teniendo presente que toda alteración de la estructura corporal repercute sobre la función de dichas estructuras, dando lugar a síntomas (dolor del cuerpo, cuello, espalda, cintura, rodillas, pies, codos, muñecas, falta de movimiento, estrés, cansancio, ciática, etc).

Los síntomas son la señal de alarma de nuestro organismo, es una llamada de atención sobre algo que no funciona bien, son mensajes que nos envía nuestro cuerpo para que busquemos una solución para aquello que no marcha bien.

 

 

Quienes Somos ?

Quirofisica Chile es una empresa de origen Mexicana que se dedica al tratamiento e investigación de las causas del dolor.

En Chile su representante legal Don Carlos Cáceres Lobos  Quiropráctico. con consultas en Valdivia y Santiago ofrece un concepto natural en salud a empresas y particulares.

Cento Quirofisica Chile pone a su servicio innovadores tratamientos Naturales., ( quiropraxia, electro acupuntura, hidroterapia, digitopuntura, masoterapia con barra de cobre.)